UNED Pamplona - Cursos y Actualidad - Nuevas ideas de negocio, en el seminario de emprendimiento celebrado en UNED Pamplona

Nuevas ideas de negocio, en el seminario de emprendimiento celebrado en UNED Pamplona


  • lunes, 7 de abril de 2014
Nuevas ideas de negocio, en el seminario de emprendimiento celebrado en UNED Pamplona

Más de 30 alumnos de UNED Pamplona participaron el pasado 4 de abril en seminario "Este año termino la carrera, ¿y ahora qué? El emprendimiento como opción laboral" impartido por Isabel Rico, experta en comunicación y técnicas de venta. Social Media Manager, y por Beatriz Chagoyen, consultora y técnica de realización de planes de empresa. 

Durante la jornada se abordaron diferentes temas como qué es el emprendimiento; qué papel juega la innovación en el emprendimiento; de dónde se pueden sacar ideas para crear un negocio; cómo potenciar la creatividad; y qué empresas pueden ayudar a emprender.

Asimismo, los asistentes a la jornada realizaron un taller práctico y por grupos trabajaron en diferentes ideas de negocio como la exportación de productos de alta calidad para África, la creación de calzado con diferentes tipos de tacón, la puesta en marcha de una academia para personas con necesidades especiales como TDH o la creación de un sistema GPS para bicicletas. La jornada finalizó con la una explicación sobre MultipliKdor, una plataforma para asesorar a personas emprendedoras.