UNED Pamplona - Cursos y Actualidad - Abierta la matrícula para la prueba libre de idiomas del CUID de la UNED

Abierta la matrícula para la prueba libre de idiomas del CUID de la UNED


  • jueves, 7 de mayo de 2015
Abierta la matrícula para la prueba libre de idiomas del CUID de la UNED

El Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) de la UNED ha abierto el plazo de matrícula para la realización de las pruebas libres de idiomas que acreditan las competencias lingüísticas según las directrices del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) para las lenguas. En concreto se han convocado los exámenes correspondientes a los niveles B1 y B2 de inglés y B1 de francés, aunque se podrán realizar pruebas para otros idiomas y niveles en función de la demanda.  El plazo de matrícula finaliza el próximo 30 de mayo.

La prueba consta de dos partes, una escrita, que se realizará el 6 de junio en toda España en los centros que establezca la universidad, y otra oral, que se realizará on line mediante la aplicación informática E-Oral.

El certificado que recibirán los estudiantes que superen ambas partes cuenta con el sello de calidad CertACLES, reconocido por Cercles (Confederación Europea de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior) y avalado por la CRUE (Conferencia de Rectores de Universidades Españolas), lo cual supone una validez casi general en el sistema universitario español y buena parte del europeo.

Más información: http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,1049935&_dad=portal&_schema=PORTAL