UNED Pamplona - Cursos y Actualidad - Comienzan las clases de Grados, Cursos de Acceso, UNED Senior e Inglés en UNED Pamplona

Comienzan las clases de Grados, Cursos de Acceso, UNED Senior e Inglés en UNED Pamplona


Comienzan las clases de Grados, Cursos de Acceso, UNED Senior e Inglés en UNED Pamplona

El pasado 3 de octubre coenzaron en el Centro de UNED Pamplona las clases y tutorías del nuevo curso 2016-17 de Grados, Cursos de Acceso a mayores de 25 y 45 años, Inglés y UNED Senior. El curso académico se divide en dos semestres, de octubre a febrero, y de febrero a junio. Las clases presenciales tienen lugar en UNED Pamplona, de lunes a viernes, entre las 17 y 21 horas. De media, semanalmente se imparte un total de 250 clases presenciales; mensualmente, 1.000 clases; y durante todo el curso académico, alrededor de 8.000 clases.

Además de estas clases, los estudiantes de algunas asignaturas de Grado pueden acceder también a clases sin necesidad de acudir personalmente. UNED Pamplona tiene implantado un sistema en el que se imparten asignaturas de los nuevos Grados a través de la plataforma AVIP, una herramienta que permite tanto la emisión de las clases a distancia entre diferentes Centros de la UNED como que el estudiante de Pamplona pueda conectarse, si lo desea, desde su propia casa.

Todas estas actividades se suman a los servicios y recursos que ofrece UNED Pamplona a sus estudiantes como la biblioteca, los laboratorios, la librería o las aulas de Informática.

Matrícula abierta hasta el 20 de octubre

UNED Pamplona mantiene abierta hasta el 20 de octubre el plazo de matrícula para el próximo curso 2016-2017 para los estudiantes de Grados y Cursos de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años. Por su parte, la matrícula de la enseñanza de Inglés en sus seis niveles (A1, A2, B1, B2, C1 y C2) se abre hasta el 31 de octubre, y el plazo para el programa de UNED Senior para mayores de 50 años permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre.

La matrícula para los Grados, los Cursos de Acceso e Inglés se realiza on line en la página www.uned.es y desde UNED Pamplona se presta también apoyo en el Centro a aquellos estudiantes que lo precisen.

27 Grados, Cursos de Acceso, UNED Senior e Inglés

UNED Pamplona cuenta actualmente con más de 4.300 estudiantes divididos en 27 Grados, 11 Grados combinados, los Cursos de Acceso para Mayores de 25 y 45 años, la enseñanza de inglés, Másteres y el programa UNED Senior para mayores de 50 años.

Las titulaciones universitarias que imparte UNED Pamplona son Administración y Dirección de Empresas, Antropología Social y Cultural, Ciencias Ambientales, Ciencia Política y de la Administración, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Derecho, Economía, Educación Social, Estudios ingleses: Lengua, Literatura y Cultura, Filosofía, Física, Geografía e Historia, Historia del Arte, Ingeniería en Tecnología Industrial, Lengua y Literatura españolas, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería de Tecnologías de la Información y Comunicación, Ingeniería Informática, Matemáticas, Pedagogía, Psicología, Química, Sociología, Turismo y Trabajo Social.

A los Grados pueden acceder aquellos estudiantes que tengan aprobada la Selectividad, que hayan realizado un Grado Superior de Formación Profesional que tengan cursado otro título universitario o que realicen el Curso de Acceso de la UNED. Para los estudios de Inglés, UNED Senior y Cursos de Acceso no son necesarios requisitos previos de formación.

Seis niveles de Inglés, sin problema de plazas

En UNED Pamplona se imparten seis niveles de Inglés: A1, A2, B1, B2, C1 y C2 y los estudiantes pueden matricularse en el nivel que consideren más oportuno sin problema de plazas.

La enseñanza de Inglés en la UNED combina las clases presenciales con la metodología on line. El curso tiene una duración de 150 horas, distribuidas en dos clases semanales que tienen lugar entre octubre y mayo.

 

PLAZOS DE MATRÍCULA UNED PAMPLONA CURSO 2016-2017

GRADOS Y CURSOS DE ACCESO MAYORES 25 Y 45 AÑOS

  • Matrícula por Internet en www.uned.es hasta el 20 de octubre.
  • Matrícula con apoyo en el Centro de UNED Pamplona, del 12 de septiembre al 20 de octubre.

CUID INGLÉS: Hasta el 31 de octubre.

UNED SENIOR: Hasta el 30 de septiembre.