- MATRÍCULA

ESTUDIANTES QUE SE MATRICULEN POR PRIMERA VEZ

 

 1) ALUMNOS PROCEDENTES DE COU, BACHILLER Y SELECTIVIDAD
- Resguardo de abono de tasas de traslado de expediente
2) ALUMNOS PROCEDENTES DE OTRA UNIVERSIDAD
- Resguardo de abono de tasas de traslado de expediente
3) ALUMNOS TITULADOS
 
- Fotocopia compulsada del título
MATRÍCULAS GRATUITAS o SEMIGRATUITAS
 
Si es beneficiario de matrícula gratuita o semigratuita por algún concepto, deberá justificarlo con el documento correspondiente.
TODOS LOS ALUMNOS
- El  carnet de estudiante se realiza directamente en la Secretaría del UNED Pamplona tres días después de formalizar la matrícula.
IMPORTANTE:
- Siempre verificar en su matrícula la pestaña de confirmación y CONFIRMAR, REVISAR LA DOCUMENTACIÓN A ENVIAR Y LA DIRECCIÓN DE ENVÍO)
- ATENCIÓN: NO EXISTE PLAZO DE MODIFICACIÓN O ANULACIÓN DE MATRÍCULA, CON LO QUE UNA VEZ VALIDADA LA MATRÍCULA POR EL ESTUDIANTE NO SE ADMITIRÁN CAMBIOS O ANULACIONES CON DERECHO A DEVOLUCIÓN.
 
CARNET DE ESTUDIANTE
Puede hacerse el carnet de estudiante en la Secretaría del Centro presentado únicamente el DNI (el carnet se entrega en el momento) o enviando por correo electrónico una fotografía digital y fotocopia del DNI (por correo postal), en cuyo caso deberá aportar un sobre franqueado con su dirección postal a la Secretaría del Centro.
 

 

© 2013 UNED Pamplona C/ Sadar s/n 31006 Pamplona. Navarra. T 948 24 32 50 info@pamplona.uned.es Campus UNED I Contacto Eduroam