-INSTALACIONES Y FONDOS

La Biblioteca del Centro de la UNED de Pamplona cuenta con dos espacios diferenciados para los fondos: la Biblioteca y el depósito.

La sala de lectura de la biblioteca cuenta con 137 plazas, 3 de los cuales son accesibles para personas con discapacidad física, que pueden ser utilizadas por los usuarios para consulta y estudio.

Cuenta con 2 ordenadores de consulta del catálogo y 8 ordenadores con acceso a internet y auriculares para consultar recursos de la UNED, 1 de los puestos de ordenadores se encuentra accesible para personas con discapacidad física, desde el que también se puede acceder al catálogo del Centro.

Un mostrador de atención al público para información, resolución de consultas y préstamo.

En la Biblioteca de UNED Pamplona se puede encontrar:

 

  • - La bibliografía básica de todas las carreras que se imparten en la UNED.
  • - Parte de la bibliografía complementaria y recomendada por los profesores.
  • - Las revistas editadas por la UNED y otras suscritas por la biblioteca.
  • - Colección de CD-ROMs y DVDs de diferentes materias. 

 

En depósito se encuentran las obras de menos uso, ediciones anteriores, revistas, etc. que pueden consultarse previa petición en el mostrador.

 

 

Reprografía

 

El Centro dispone de una fotocopiadora en la planta baja al lado de la escalera antes de Secretaría. También se pueden realizar impresiones desde los ordenadores del Aula de informática, en el primer piso en el Aula 15. Ambas funcionan con una tarjeta que se adquiere en Secretaría.

 

 

Conexión wifi

 

En las distintas dependencias del Centro, incluida la Biblioteca, existe conexión WiFi.

 

¿CÓMO CONFIGURAR EDUROAM PARA LA CONEXIÓN WiFI?

© 2013 UNED Pamplona C/ Sadar s/n 31006 Pamplona. Navarra. T 948 24 32 50 info@pamplona.uned.es Campus UNED I Contacto Eduroam