- PRÉSTAMO INTERBIBIOTECARIO

Este servicio permite obtener documentos que no se encuentran en nuestra biblioteca, de otras bibliotecas de la UNED, nacionales, etc.

 

El servicio es gratuito con bibliotecas de la UNED. Con otras Bibliotceas (Biblioteca Nacional, Red de Bibliotecas Universitarias...) hay establecidas unas tasas. En ese caso el usuario deberá abonarlas en metálico.

 

El plazo de préstamo lo establece la biblioteca suministradora, normalmente  30 días de consulta en la Biblioteca. Salvo los alumnos de Master, Postgrado o Doctorado que sí pueden llevarlo prestado a domicilio (siempre que los libros pertenezcan a Bibliotecas de la UNED) y no sea material con condiciones especiales. 

 

Se pueden solicitar 2 documentos en préstamo interbibliotecario simultáneamente.

 

Queda excluido del P.I. las unidades didácticas, bibliografía básica, revistas completas y audiovisuales no editados por la UNED.

 

SOLICITUD PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO

 

Sanciones

 

En el caso de retraso en la devolución de libros de Préstamo Interbibliotecario la sanción será doble dado que afecta a dos Bibliotecas, es decir, nº de documentos por nº de días de retraso por 2 (por ejemplo, 2 libros por 2 días tarde por 2 son 8 días de sanción).

Durante el periodo de sanción no se pueden realizar préstamos ni hacer renovaciones ni solicitar reservas. Si llega alguna reserva solicitada previamente se borrara y pasará al siguiente usuario de la lista.

© 2013 UNED Pamplona C/ Sadar s/n 31006 Pamplona. Navarra. T 948 24 32 50 info@pamplona.uned.es Campus UNED I Contacto Eduroam