AVISOS ÚLTIMA HORA

AVISO IMPORTANTE: PUBLICACIÓN DEL HORARIO DE VERANO
 
UNED Pamplona hace público el HORARIO DE VERANO de secretaría, biblioteca, librería, aula de informática y laboratorio con sus respectivas aperturas extraordinarias. Todo el que lo desee puede consultarlo haciendo click aquí.
 
 
AVISO IMPORTANTE: RECOGIDA DE LIBRO O TÍTULO PARA EL DÍA DE LA UNED
 
Os recordamos que hasta el día 15 de junio, aquellos alumnos que han solicitado un libro o un título para el día de la UNED, deberán pasar a recogerlo por la librería.
 
 
AVISO IMPORTANTE UNED PAMPLONA ENVÍOS CORREOS ELECTRÓNICOS

 

A partir de este momento la comunicación docente y administrativa relacionada con sus estudios (cambios de clases, actividades, cursos…) se enviarán al correo electrónico de alumno de la UNED.

Una vez autenticados en el CAMPUS UNED con su usuario y contraseña, deberán activar dicho correo UNED. Y desde ese momento, ya tendrán acceso al mismo mediante el enlace UNED Office365 (e-correo). (Activación E-correo).

 

También tienen la opción de redireccionar su correo de alumno UNED al suyo personal (Gmail, Yahoo, Hotmail..). Configuración Reenvío.

 

Les recordamos que, asimismo, disponen de la aplicación UNED-Avisos, la cual permite a los estudiantes recibir las incidencias sobre sus horarios de tutorías y consultas enviadas desde el centro asociado. Instrucciones APP UNED Avisos.

 

 

HORARIO DE UNED PAMPLONA

 

De lunes a viernes, de 9 a 14h y de 16 a 21 horas.

 

LIBRERÍA

 

- De 9 a 13.30h y de 16.30 a 19 horas.

 

BIBLIOTECA*

 

- De 9 a 14h y de 16 a 21 horas. * El servicio de préstamo finaliza 15 minutos antes del cierre.

 

 

UNED ABIERTA. CURSOS MOOC MIS PRIMEROS PASO EN LA UNED 

 

UNED ABIERTA: https://iedra.uned.es

 

CURSOS MOOC MIS PRIMEROS PASOS.  http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,54660685&_dad=portal&_schema=PORTAL

 
© 2013 UNED Pamplona C/ Sadar s/n 31006 Pamplona. Navarra. T 948 24 32 50 info@pamplona.uned.es Campus UNED I Contacto Eduroam
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información