Un total de 46 estudiantes de UNED Pamplona visitan las principales bibliotecas de Navarra


  • martes, 15 de abril de 2014
Un total de 46 estudiantes de UNED Pamplona visitan las principales bibliotecas de Navarra

La Biblioteca de UNED Pamplona ha organizado este año el programa "Conoce las bibliotecas de Navarra”, en el que alumnos del Centro realizaron visitas guiadas a las bibliotecas de la Universidad Pública de Navarra, la Universidad de Navarra y la Biblioteca General de Navarra.  El objetivo de las visitas ha sido  potenciar y formar en habilidades de información a los usuarios, proporcionándoles el acceso a las colecciones, servicios y recursos de información necesarios para sus trabajos e investigaciones.
Durante las visitas se hizo un recorrido por las diferentes salas y Mª Luisa Garcés Álvarez (Biblioteca General de Navarra), Anabel Salvadores (UPNA) y Pello Zapirain (UN) explicaron el funcionamiento de los servicios y recursos bibliográficos, así como las normas que regulan el buen uso de las instalaciones y de la colección. Un total de 46 alumnos de UNED Pamplona, acompañados por la bibliotecaria de Centro Beatriz Cejudo, realizaron las visitas los pasados 21 de marzo, 4 y 5 de abril. 
 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información