Estudiantes de los Cursos de Acceso de mayores de 25 y 45 años reciben su diploma en UNED Pamplona


  • martes, 29 de abril de 2014
Estudiantes de los Cursos de Acceso de mayores de 25 y 45 años reciben su diploma en UNED Pamplona

UNED Pamplona celebró el pasado 26 de marzo el Día de la Universidad  coincidiendo con el 40 aniversario del Centro de Pamplona, acto en el que participaron más de 200 personas. En la edición de este año, se entregaron los diplomas a los 183 estudiantes que superaron con éxito el año pasado los Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años.

Edoh Akouete Paul Agavi, natural de Togo, contó su experiencia de lo que supuso para él superar el Curso de Acceso. “Todos los que estamos hoy aquí hemos embarcado en este barco llamado UNED y somos unos elegidos, ya que esta universidad nos ha brindado la oportunidad de hacer reales algunos de nuestros sueños. Aquí estamos en casa y esperamos que estas  semillas den sus frutos y la sociedad pueda disfrutar de ellos porque nosotros estaremos para lo que necesiten”, señaló.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información