UNED Pamplona - Cursos y Actualidad - El 7 de mayo, jornada Geología 2017 en Santesteban y Elgorriaga en la que colabora UNED Pamplona

El 7 de mayo, jornada Geología 2017 en Santesteban y Elgorriaga en la que colabora UNED Pamplona


El 7 de mayo, jornada Geología 2017 en Santesteban y Elgorriaga en la que colabora UNED Pamplona

La Sociedad Geológica de España (SGE) es una asociación científica sin ánimo de lucro que tiene por objetivo el promover, fomentar y difundir el conocimiento, progreso y aplicaciones de la Geología. 

El próximo domingo 7 de mayo se celebrará una jornada en Santesteban y Elgorriaga. El punto de encuentro será a las 10.00 horas en el aparacamiento de la plaza del Mercado de Santesteban. La actividad, en la que colabora el Centro de UNED Pamplona, está abierta a todas las personas interesads en participar. 

En la actualidad, la SGE cuenta con unos 1.000 miembros, procedentes esencialmente de universidades, centros públicos de investigación, institutos de enseñanza secundaria y compañías privadas, tanto de nuestro país como de otros países de Europa, América y África.

Es vocación de la SGE el establecer el contacto más permanente posible con los colectivos científicos de todos estos países. Su página Web quiere ser un punto de encuentro para todo aquel que busque información acerca de sus actividades y de cualquier evento científico relacionado con la Geología.

Más información: www.sociedadgeologica.es - www.facebook.com/Geolodia.Navarra/