El Centro UNED Pamplona participa un año más en el Salón Europeo del Estudiante y Empleo de Baluarte


El Centro UNED Pamplona participa un año más en el Salón Europeo del Estudiante y Empleo de Baluarte

UNED Pamplona participa los próximos 8 y 9 de marzo, en horario de mañana y tarde, en el Salón Europeo del Estudiante y del Empleo que se celebra en el Palacio de Congresos de Baluarte. Durante estas dos jornadas, universidades, centros de Formación profesional y empresas darán a conocer a los asistentes su oferta formativa y de empleo. La entrada es libre y el horario será de 09.30 a 14h y de16.30 a 20 horas.

El Salón Europeo del Estudiante Pamplona18 pretende presentar a la sociedad navarra las diferentes opciones, itinerarios formativos, centros de formación y tejido empresarial para facilitar su elección profesional. Universidades, Instituciones, empresas, centros de formación públicos y privados y asociaciones, tienen la oportunidad de intercambiar experiencias, metodologías, e ideas en un espacio de creación y pensamiento. Cada centro expositor tendrá la oportunidad de acercar al público asistente su oferta de formación o empleo con una información personalizada a cada estudiante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información