UNED Pamplona - Cursos y Actualidad - III PREMIO PARLAMENTO DE NAVARRA

III PREMIO PARLAMENTO DE NAVARRA


III PREMIO PARLAMENTO DE NAVARRA

El Parlamento de Navarra, en colaboración con la Universidad Pública de Navarra, la Universidad de Navarra, y los Centros asociados de la Universidad Nacional a Distancia de Pamplona y de Tudela, desea fomentar entre los estudiantes universitarios el estudio del Derecho Parlamentario y para ello acordó crear el "Premio Parlamentario de Navarra. Premio al estudio del Derecho Parlamentario", con el objeto de estimular y favorecer el conocimiento y la investigación en torno a la institución parlamentaria entre los estudiantes de las Facultades de Derecho de los centros universitarios navarros.

Por acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 16 de abril de 2018 se convoca el "III Premio Parlamento de Navarra. Premio al estudio del Derecho Parlamentario", con arreglo a las siguientes bases.

Resumen de las bases:

- PRIMERA. Se convoca el III Premio Parlamento de Navarra para trabajos de investigación sobre el Derecho Parlamentario.

- SEGUNDA. El premio estará destinado a los alumnos de Grado matriculados en el curso 2017/2018 y en el curso 2018/2019 en alguna de las cuatro Universidades Navarras.

- TERCERA. Los trabajos versarán sobre temas y materias directa y específicamente estudiadas por el Derecho Parlamentario. Si no es así, serán rechazados. Además, los trabajos deben ser originales e inéditos y no publicados anteriormente. Los trabajos podrán ser inividuales o en coautoría y se podrán presentar en castellano o en esukera. Tendrán una extensión mínima de 10 folios y máxima de 20 folios.

- CUARTA. El premio está dotado con la cantidad de 2.000 euros. Atendiendo al número y a la calidad de los trabajos, el Jurado podrá conceder un accésit de 500 euros.

- QUINTA. El plazo para la presentación de los trabajos finalizará el día 30 de noviembre de 2018. Deberán presentarse en el Registro General del Parlamento de Navarra, calle Navas de Tolosa nº1 de Pamplona. Las personas que deseen concurrir al premio deberán presentar un ejemplar en papel en el Registro General del Parlamento de Navarra y otro en PDF enviado al correo electrónico: registro@parlamentodenavarra.es. En ninguno de los dos envíos deberá constar el nombre del autor o autores, ni el de su Universidad o Centro asociado. Se debe enviar una plica en sobre cerrado con todos los datos personales y una copia del trabajo.

- SEXTA. El Jurado estará compuesto por personas designadas por el Parlamento de Navarra y los centros univeritarios que no hayan participado en la elaboracón de los trabajos.

- SIETE. No cabrá ningún recurso contra la decisión del jurado.

Toda la información ampliada se encuentra en el tríptico que podéis ver haciendo click aqui o acudir a secretaría de UNED Pamplona a recogerlo.