UNED Pamplona - Cursos y Actualidad - Hoy 14 de noviembre, último día para votar al nuevo/a Rector/a de la UNED

Hoy 14 de noviembre, último día para votar al nuevo/a Rector/a de la UNED


Hoy 14 de noviembre, último día para votar al nuevo/a Rector/a de la UNED

La UNED ha convocado elecciones para elegir a su nuevo rector. Del 17 de septiembre al 14 de noviembre tendrá lugar el proceso electoral, que culminará el 19 de noviembre con la proclamación definitiva del candidato electo. Si ninguno de los aspirantes alcanzara los votos necesarios para ser nombrado rector de la universidad, los dos más votados concurrirán en una segunda vuelta que se extenderá del 14 de noviembre al 4 de diciembre.

La UNED, siempre en vanguardia tecnológica, fue pionera en implantar el sistema telemático como medio exclusivo de voto en un proceso electoral. Una vez más será esta vía la empleada para que los miembros de la comunidad universitaria puedan elegir, de forma flexible y segura, a su representante institucional. La experiencia permite afirmar que el uso del voto electrónico contribuye al incremento del número de votantes y mejora notablemente la fiabilidad y la eficiencia del proceso, agilizando el escrutinio y economizando recursos.

En esta página web se recogerán puntualmente la información y las novedades relacionadas con el proceso electoral. Animamos a cuantos forman parte de la universidad más grande de España a participar en este ejercicio democrático y a construir, entre todos, el futuro de la UNED.

Más información: http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,64396450&_dad=portal&_schema=PORTAL