UNED Pamplona - Cursos y Actualidad - La UNED amplía hasta el 31 de marzo el plazo de matrícula para el examen de acreditación CertACLES

La UNED amplía hasta el 31 de marzo el plazo de matrícula para el examen de acreditación CertACLES


  • viernes, 22 de marzo de 2019
La UNED amplía hasta el 31 de marzo el plazo de matrícula para el examen de acreditación CertACLES

La UNED ha ampliado hasta el 31 de marzo de 2019 el plazo de matrícula para el examen de acreditación CertACLES de Inglés, Alemán y Francés. Consulte toda la información en la siguiente página web 

CUID desde 2016 es socio ACLES, y centro acreditado para la realización de exámenes con certificación CertaAcles. Por lo tanto, en este curso académico 2018/2019, el CUID va a realizar exámenes de acreditación CertAcles para los siguientes idiomas/niveles:

• Alemán B1 y B2

• Francés B1 y B2

• Inglés B1, B2 y C1

 

Se podrá matricular en esta oferta académica toda persona de nacionalidad española o extranjera que haya cumplido los 16 años, sin necesidad de poseer titulación académica alguna.

Cuando formalice la matrícula se le ofertarán algunos centros asociados para que seleccione el que más le interese y realizar el examen escrito y oral de forma presencial. Le recordamos que es un examen con una única convocatoria.

Le informamos que, por estar matriculado en el curso vigente en el CUID (se excluye taller de preparación), dispondrá de un 75% de reducción en el precio de la matrícula.

Asimismo, en función de la demanda, se estudiará la posibilidad de abrir otra nueva convocatoria de exámenes ACLES para septiembre.