UNED Pamplona participa en la jornada sobre retos de la democracia en Europa


  • sábado, 6 de abril de 2019
UNED Pamplona participa en la jornada sobre retos de la democracia en Europa

El Consejo de Estudiantes de la UPNA, en colaboración con alumnado de la Universidad de Navarra y de UNED Pamplona organizaron el pasado 6 de abril en Civican de Pamplona, una jornada sobre los retos de la democracia en Europa cuyo objetivo fue reflexionar sobre la democracia en Europa y los retos de futuro. Distintas personalidades de la política y de la universidad, tanto del ámbito navarro como nacional, reflexionaron sobre la importancia de las instituciones comunitarias y pondrán un énfasis especial en el papel de los jóvenes, a quienes va dirigida especialmente esta convocatoria. 

En la inauguración del acto participaron Carmen Jusué, Directora de UNED Pamplona; el Delegado del Gobierno en Navarra, José Lusi Arasti; Ana Ollo, Consejera de Comunicación y Relaciones Institucionales del Gobierno de Navarra; y Aritz Romeo, Concejal delegado de Transparencia, Innovación y Política Lingüística del Ayuntamiento de Pamplona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información