Éxito de la jornada sobre el trastorno por déficit de atención e hiperactividad en adultos (TDAH)


  • jueves, 9 de mayo de 2019
Éxito de la jornada sobre el trastorno por déficit de atención e hiperactividad en adultos (TDAH)

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Pamplona y el Grupo 'Mente-cerebro' del Instituto Cultura y Sociedad de la Universidad de Navarra organizaron el pasado 8 de mayo  la jornada 'Adultos con TDAH: una realidad desconocida'. La actividad abordó las características, dificultades y medidas para el trastorno por déficit de atención e hiperactividad en adultos y tendrá en cuenta tanto el punto de vista profesional como el de las personas con TDAH y sus familiares. La jornada  tuvo un carácter divulgativo, de especial interés para personas adultas con TDAH y familiares, psicólogos, médicos de atención primaria, pediatría o psiquiatría, o personas relacionadas con la educación para adultos tanto a nivel universitario como no universitario.

La jornada contó con la colaboración de la Clínica Universidad de Navarra y la Facultad de Educación y Psicología y se enmarca en los proyectos 'Decisiones habituales: devaluación en la toma de decisiones en adultos con y sin TDAH', financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España (Ref. PSI2017-86763-P); y 'Síntomas de TDAH en adultos: prevalencia en el sistema educativo de Navarra', de UNED Pamplona., Fundación Caja Navarra y Obra Social "La Caixa".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información