UNED Pamplona cierra mañana el primer plazo de la matrícula del programa UNED Senior


  • jueves, 26 de septiembre de 2019
UNED Pamplona cierra mañana el primer plazo de la matrícula del programa UNED Senior

UNED Pamplona cierra mañana viernes, 27 de septiembre, el primer plazo de matrícula del programa formativo UNED Senior, dirigido a personas mayores de 50 años  que, con independencia de su formación académica, estén interesadas en enriquecer sus conocimientos sin realizar exámenes.

En este curso en UNED Senior se han matriculado, de momento, 575 alumnos. El curso se divide en dos semestres en los que se impartirán 37 asignaturas. El inicio de las clases del primer cuatrimestre será el 1 de octubre de 2019 y el segundo semestre comenzará el 10 febrero de 2020.

MATRÍCULA

La matrícula se realizará online a través de la página web www.unedpamplona.es/matricula El alumnado podrá matricularse también presencialmente, pero la matrícula no será firme hasta que se entregue el resguardo de la transferencia.

PLAZOS DE MATRÍCULA 

Primer plazo: del 10 de junio al 27 de septiembre de 2019. 
Segundo plazo: del 7 de enero al 7 de febrero de 2020.

PRECIOS

El coste por asignatura es de 60€, excepto el curso de “Escuela de espectadores” que tiene un coste de 80€. Los estudiantes podrán matricularse en el número de asignaturas que deseen cursar.
Plazas limitadas. La matrícula de las asignaturas se realizará por orden de inscripción. 
La devolución del importe de las materias se realizará exclusivamente si se agotan las plazas o si no se celebra el curso. 

ASIGNATURAS CON PLAZAS AGOTADAS

  • Trabajando en la nube. 
  • Taller de escritura autobiográfica. 1º cuatrimestre. 
  • Psicología Positiva II (1ª y 2ª parte).
  • Iniciación de la lengua inglesa III (1ª parte).
  • Inglés para viajar V (1ª parte).
  • Psicología Positiva en nuestra experiencia vital.

El objetivo es ofrecer una modalidad abierta a personas que no desean matricularse en una titulación, pero que buscan una formación continua, mejorar su calidad de vida, ampliar sus conocimientos y fomentar las relaciones interpersonales. El programa es abierto y el estudiante puede matricularse en el número de asignaturas que desee.

 

PROGRAMA UNED SENIOR 2019-2020

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información