UNED Pamplona - Cursos y Actualidad - Las clases han comenzado en UNED Pamplona

Las clases han comenzado en UNED Pamplona


  • viernes, 27 de septiembre de 2019
Las clases han comenzado en UNED Pamplona

Las clases de Grados, los Cursos de Acceso a la Universidad, UNED Senior e Inglés comenzaron el 1 de octubre. En la página web www.unedpamplona.es y en el Centro están publicados los horarios de las clases, tutorías y los profesores que imparten las materias.

La UNED oferta 28 Grados universitariosAdministración y Dirección de Empresas, Antropología Social y Cultural, Ciencias Ambientales, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Física, Matemáticas, Ciencia Política y de la Administración, Criminología, Química, Derecho, Economía, Educación Social, Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura, Lengua y Literaturas españolas, Filosofía, Geografía e Historia, Historia del Arte, Ingeniería Informática, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Tecnología Industrial, Pedagogía, Psicología, Sociología, Trabajo Social y Turismo. 

 
Asimismo, dentro de su formación incluye cursos de acceso a la Universidad a mayores de 25 y 45 años. También, las enseñanzas de Máster para la adquisición por parte del estudiante de una formación avanzada, de carácter especializada o multidisciplinar, orientada a la especialización académica o profesional, o bien a promover la iniciación en tareas investigadoras. Y, por último, idiomas CUID.  
 
El plazo de matrícula on line para Grados, Másteres y Cursos de Acceso a la Universidad en www.uned.es está abierto hasta el próximo 23 de octubre.
 
PLAZOS DE MATRÍCULA UNED PAMPLONA CURSO 2019-2020 
 
GRADOS: del 5 de julio al 23 de octubre en www.uned.es 
 
CURSOS DE ACCESO MAYORES DE 25 Y 45 AÑOS: del 5 de julio al 23 de octubre de 2019 en www.uned.es  
 
MÁSTERES: Los estudiantes admitidos podrán realizar la matrícula de másteres del 5 de julio al 23 de octubre. Los títulos de Máster que no completen las plazas ofertadas en el plazo ordinario de preinscripción se abrirá un plazo extraordinario del 2 al 9 de septiembre de 2019. 
 
IDIOMAS: del 3 de septiembre al 8 de noviembre de 2019 en www.uned.es  
 
 
MATRICULA ASISTIDA Curso 2019-2020 
 
Del 9 de septiembre al 23 de octubre. Apoyo para la realización de la matrícula on-line en el AULA DE INFORMÁTICA. 
 
HORARIO MATRÍCULAS: 
  • · De 11:30 a 13:15 h. 
  • · De 16 a 20:45 h. 
 
HORARIO PARA REALIZAR BECAS: 
  • · De 11:30 a 13 h. 
  • · De 16 a 20:30 h.