UNED Pamplona - Cursos y Actualidad - ÚLTIMO día para matricularse en el curso 2019-20

ÚLTIMO día para matricularse en el curso 2019-20


  • jueves, 7 de noviembre de 2019
ÚLTIMO día para matricularse en el curso 2019-20

El Centro de UNED Pamplona cierra hoy, 7 de noviembre, el plazo de matrícula para los estudios de Grados, Másteres y Cursos de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años.  La matrícula para la enseñanza de Inglés (A1, A2, B1, B2, C1 y C2) está abierta hasta el 8 de noviembre. La matrícula se realiza on line en la página www.uned.es y desde UNED Pamplona se presta apoyo en el Centro a aquellos estudiantes que lo precisen.

Formación UNED Pamplona

UNED Pamplona cuenta 28 Grados universitarios, 11 Grados Combinados, Cursos de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años, la enseñanza de Inglés, 76 Másteres, Formación Continua y el programa UNED Senior para mayores de 50 años.

Cursos de Acceso para Mayores de 25 y 45 años

UNED Pamplona ofrece también cursos de apoyo académico y evaluación para posibilitar el Acceso a la Universidad a aquellas personas que no tienen la titulación previa adecuada para acceder a estudios universitarios.

Los Cursos de Acceso para Mayores de 25 y de 45 años se desarrollan a lo largo del año académico (de octubre a mayo) y preparan al estudiante para concurrir a las Pruebas de Acceso a la Universidad. Una vez superadas dichas pruebas, los estudiantes podrán acceder a las enseñanzas oficiales del Grado establecidas en la UNED, mientras que los matriculados en el curso de Mayores de 45 años podrá acceder exclusivamente a los estudios de Grado de la UNED.

A los Grados pueden acceder aquellos estudiantes que tengan aprobada la Selectividad, que hayan realizado un Grado Superior de Formación Profesional, que tengan cursado otro título universitario o que realicen el Curso de Acceso de la UNED.

Empleabilidad e investigación

La empleabilidad de nuestro alumnado es el objetivo de varias actuaciones desarrolladas durante el curso pasado. El Centro UNED Pamplona ha potenciado la realización de prácticas empresariales, tejiendo una red de 245 empresas colaboradoras.

Por otro lado, y en lo que se refiere al ámbito de investigación, el Centro UNED Pamplona ha seguido apoyando a 22 profesores y 7 estudiantes investigadores gracias al convenio suscrito con Fundación Caja Navarra y Obra Social Fundación La Caixa.

Clases presenciales y online

Además de las clases presenciales que se imparten en el Centro, los estudiantes de varias asignaturas de los Grados pueden acceder también a algunas clases sin necesidad de acudir personalmente. UNED Pamplona tiene implantado un sistema en el que se imparten asignaturas de los nuevos Grados a través de la plataforma AVIP, una herramienta que permite tanto la emisión de las clases a distancia entre diferentes Centros de la UNED como que el estudiante de Pamplona pueda conectarse, si lo desea, desde su propia casa.

Todas estas actividades se suman a los servicios y recursos que ofrece UNED Pamplona a sus estudiantes como la biblioteca, los laboratorios, la librería o las aulas de Informática.

UNED Pamplona sigue trabajando y apostando por la calidad y la innovación y el Centro cuenta con el Sello de Excelencia 300+, que reconoce a las organizaciones que han alcanzado los grados de excelencia establecidos en el modelo EFQM.