UNED Pamplona - Cursos y Actualidad - Presentación del Club de Lectura UNED Pamplona

Presentación del Club de Lectura UNED Pamplona


  • miércoles, 19 de febrero de 2020
Presentación del Club de Lectura UNED Pamplona

UNED Pamplona pondrá en marcha para este curso 2019-2020 el Club de Lectura. Esta actividad se presentará el próximo mes de marzo; concretamente el martes, 17 de marzo a las 19:00 horas en el Aula 03. Ignacio Lloret, escritor y licenciado en Filología Alemana y Derecho, será el encargado de dirigir la presentación.

No obstante ya podemos ofrecer las primeras pinceladas:

  • El Club de Lectura está abierto a toda la comunidad universitaria de UNED Pamplona (estudiantes, profesores y Personal de Administración y Servicios) interesada en compartir con otros su experiencia lectora.
  • Cada sesión trimestral estará dedicada a una obra literaria concreta sobre la cual se debatirá de manera crítica y amena.
  • En el desarrollo de esta tertulia, se hará un recorrido por distintos géneros literarios en un esfuerzo por destacar las virtudes de cada uno de ellos.
  • Un rasgo peculiar del Club de UNED Pamplona es que se reservará una parte del tiempo a tratar las dificultades y desafíos con los que se encuentra el lector en cada libro.

El Club de Lectura estará coordinado también por IGNACIO LLORET quien ha publicado la novela Juguetes sin recoger (2002), el volumen de relatos Monocotiledóneas (2008), el libro de narrativa Tu alma en la orilla (2012), la novela El hombre selvático (2014), el libro de narrativa Nosotros como esperanza (2015), la novela El puente de Potsdam (2016) y el libro de narrativa La pequeña llama del día (2017). Colabora en periódicos,revistas y programas literarios de radio y televisión. Imparte talleres y conferencias , y es autor del blog semanal Estación de libros, asociado a la edición digital del Diario de Navarra.

Las inscricpiones son gratuitas y se pueden formalizar On Line

MÁS INFORMACIÓN