UNED Pamplona - Cursos y Actualidad - Bases de la convocatoria de los proyectos de investigación para profesores y alumnos

Bases de la convocatoria de los proyectos de investigación para profesores y alumnos


  • jueves, 5 de marzo de 2020
Bases de la convocatoria de los proyectos de investigación para profesores y alumnos

UNED Pamplona, Fundación Bancaria La Caixa y Fundación Caja Navarra son entidades que tienen entre sus fines el progreso social, económico y cultural de Navarra. La presente convocatoria tiene por objeto establecer el marco de colaboración entre la Fundación Bancaria “la Caixa”, Fundación Caja Navarra y UNED Pamplona para favorecer el desarrollo de actividades de carácter científico en el ámbito universitario y promover la investigación en sus distintas modalidades, básica y aplicada, en proyectos de interés científico-técnico o social, o de transferencia del conocimiento, para el desarrollo y el progreso de Navarra. El objeto de la convocatoria es el apoyar proyectos de investigación de la comunidad universitaria de UNED Pamplona.

La presente convocatoria tiene por objeto establecer el marco de colaboración entre la Fundación Bancaria “la Caixa”, Fundación Caja Navarra y UNED Pamplona para favorecer el desarrollo de actividades de carácter científico en el ámbito universitario y promover la investigación en sus distintas modalidades, básica y aplicada, en proyectos de interés científico-técnico o social, o de transferencia del conocimiento, para el desarrollo y el progreso de Navarra. El objeto de la convocatoria es el apoyar proyectos de investigación de la comunidad universitaria de UNED Pamplona. 

CONVOCATORIA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN PROFESORES TUTORES UNED PAMPLONA (AÑO 2020/21)

CONVOCATORIA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN ESTUDIANTES UNED PAMPLONA (AÑO 2020/2021)