UNED Pamplona permanecerá cerrada hasta el 30 de marzo


  • martes, 17 de marzo de 2020
UNED Pamplona permanecerá cerrada hasta el 30 de marzo

El Centro de UNED Pamplona, siguiendo las recomendaciones del Gobierno de España, UNED Central y las autoridades sanitarias en relación a la pandemia del COVID 19, permanecerá cerrado, en principio hasta el próximo 30 de marzo, en función de las recomendaciones que vayamos recibiendo.

En consecuencia, todas las clases serán impartidas por Webconferencia y, dada la situación actual, la emisión tendréis que realizarla desde vuestras propias casas. Asimismo, se suspenden los cursos sobre el manejo de la Webconferencia previstos para el martes 17 y miércoles 18.

  • Recordad que podéis encontrar dos vídeos tutoriales sobre el manejo de la WebconfeREncia en nuestra web y en nuestras redes sociales:
  • Os recordamos los enlaces:
  1. Para PROFESORES
  2. Para ALUMNOS
  3. GUÍA de acceso a la WebconfeREncia

Aquellas personas que no dispongan de los recursos técnicos para poder emitir, tendrán que comunicárnoslo antes de su próxima sesión para que podamos enviar la asignatura a Campus y así los alumnos no pierdan ninguna tutoría.

Para ello, enviad un correo a gestionacademica@pamplona.uned.es

Queremos aprovechar para agradeceros el esfuerzo que estáis realizando para adaptaros a estas circunstancias y felicitaros porque Intecca nos ha informado de que la mayor parte de las tutorías del Centro de Pamplona se están emitiendo con total normalidad.

Para cualquier asunto os rogamos que os comuniquéis por e-mail con los siguientes correos:

info@pamplona.uned.es

gestionacademica@pamplona.uned.es

También, si tenéis problemas técnicos, podéis poneros en contacto con

Soporte Técnico: 913 986 800.