UNED Pamplona - Cursos y Actualidad - Nueva web para coordinar el Plan de Actuación para la Gestión de la Evaluación en el Curso 2019-2020

Nueva web para coordinar el Plan de Actuación para la Gestión de la Evaluación en el Curso 2019-2020


  • jueves, 16 de abril de 2020
Nueva web para coordinar el Plan de Actuación para la Gestión de la Evaluación en el Curso 2019-2020

 

La resolución rectoral, pendiente de la ratificación por el Consejo de Gobierno extraordinario, que se publicó el pasado 3 de abril  faculta a los equipos docentes a realizar una evaluación no presencial materializada en dos modalidades: la evaluación continua y la evaluación en línea. El equipo de gobierno ha articulado un Plan de Actuación para la Gestión de la Evaluación en el Curso 2019-2020, que incluye los desarrollos de la referida resolución en sus diferentes ámbitos: metodológico, tecnológico, jurídico, administrativo (calendario de exámenes, fecha de entrega de actas etc.), así como los cambios relativos a los procesos de garantía de calidad de las titulaciones. Para coordinar debidamente este plan de acción hemos creado el siguiente portal web.

El principal objetivo de este portal es centralizar toda la información relativa a cada uno de los colectivos de la Universidad, explicar la operativa básica de cada una de las dos modalidades de evaluación, presentar las nuevas fechas de examen y responder a las preguntas que nos habéis planteado en los últimos días. En suma, este portal pretende ser la vía para trasmitiros la información de forma clara y unificada que define la evaluación en un escenario absolutamente excepcional. El portal se irá actualizando a medida que se vayan concretando los calendarios y los distintos procedimientos que afectan a todo el proceso de evaluación.

El rector, Ricardo Mairal, aporta su mayor compromiso personal junto con el del equipo de gobierno, para contribuir a minimizar el impacto que esta situación está generando en nuestras vidas.

EVALUACIÓN UNED 2020