UNED Pamplona - Cursos y Actualidad - UNED 100% ¿Qué necesitas hacer antes de los exámenes?

UNED 100% ¿Qué necesitas hacer antes de los exámenes?


  • jueves, 7 de mayo de 2020
UNED 100% ¿Qué necesitas hacer antes de los exámenes?

A continuación compartimos información de importancia para todos los estudiantes de la UNED de cara al proceso de evaluación extraordinaria 2020

INFORMACIÓN PARA LOS Y LAS ESTUDIANTES

  • Lee este documento UNED 100% y contesta a este formulario para conocer las necesidades particulares de cara a examinarte en condiciones adecuadas.
  • Asimismo UNED Pamplona ha desarrollado un formulario para aquellas personas que por circunstancias excepcionales no puedan realizar desde sus domicilios las pruebas y los exámenes (Grado, Máster o CUID). Deberán cumplimentar el siguiente formulario con, al menos, dos días de antelación a la fecha de la prueba: 

           FORMULARIO

  • Asegúrate de que cumples los requisitos técnicos para usar la aplicación de exámenes en línea de la UNED (AvEx). Antes de los exámenes (entre el 25 de mayo y el 12 de junio), puedes probar la aplicación para familiarizarte con ella. Por otro lado, para acceder a los exámenes vas a necesitar un código, te contamos en este documento cómo puedes DESCARGA el código.
  • Es imprescindible tener foto y DNI en tu ficha de Akademos. Desde Secretaría del Centro se ha enviado un email solicitando esta información a los alumnos que no la tienen completada.
  • Consulta regularmente el correo de la UNED porque es a éste donde se envía toda la información y novedades sobre exámenes. Aquí se explica cómo REDIRIGIR TU CORREO UNED al correo que más utilices.
  • Si eres un estudiante con las prácticas pendientes, sigue las instrucciones de los Equipos docentes a través de los foros del curso virtual y mantén el contacto con los/as tutores/as.

 

DIRIGIDO A GRUPOS DE ALUMNOS

  1. Grados y Masters: se hará evaluación continua y exámenes en línea.
  2. Acceso: los exámenes serán presenciales en el Centro.
  3. Idiomas: los exámenes se realizarán en línea mediante 2 aplicaciones: AvEx para la parte escrita y E-oral para la online. Puedes conocer las fechas de los exámenes en el siguiente ENLACE