UNED Pamplona - Cursos y Actualidad - UNED Pamplona abre el servicio de Secretaría del Centro

UNED Pamplona abre el servicio de Secretaría del Centro


  • lunes, 25 de mayo de 2020
UNED Pamplona abre el servicio de Secretaría del Centro

UNED Pamplona ha comenzado la atención presencial con la apertura del servicio de Secretaría de 9:00 a 14:00 horas. Asimismo el servicio de Préstamo de Biblioteca, bajo determinadas condiciones, está funcionando desde el pasado martes, 19 de mayo. La reserva de libros se realizada con cita previa y para su recogida se ha habilitado un PUNTO DE RECOGIDA, también con cita previa, en la entrada del Centro minimizando el contacto personal y el uso de las infraestructuras.

En este contexto, se ha establecido un protocolo de seguridad para minimizar el riesgo que representa la epidemia para el personal y las personas usuarias del Centro. Se han extremado todas las precauciones con la adquisición de material de protección, como geles hidroalcohólicos y mascarillas, así como señalítica para mantener la distancia de seguridad.

Las personas que, por circunstancias excepcionales, no puedan realizar desde sus domicilios las pruebas y los exámenes de Grado, Máster o CUID podrán acudir al Centro, rellenando previamente un formulario desarrollado para tal efecto y que podrán encontrar en nuestra web www.unedpamplona.es

Asimismo, continua la atención preferentemente vía mail en Info@pamplona.uned.es y también en el teléfono 948 24 32 50, de 9:00 a 14:00 horas.