UNED Pamplona - Cursos y Actualidad - Abierta hasta el 22 de octubre la matrícula en UNED Pamplona de Grados, Acceso e Inglés

Abierta hasta el 22 de octubre la matrícula en UNED Pamplona de Grados, Acceso e Inglés


  • martes, 6 de octubre de 2020
Abierta hasta el 22 de octubre la matrícula en UNED Pamplona de Grados, Acceso e Inglés

Sólo con gestión online y sin nota de corte

MATRÍCULA ON LINE HASTA EL 22 DE OCTUBRE

UNED Pamplona tiene abierto su plazo de matrícula en Grados, Másteres y Cursos de Acceso a la Universidad, que se extenderá entre el 7 de julio y el 22 de octubre. La matrícula se realiza on line en la página  www.uned.es  mediante un acceso personalizado y seguro que requiere autenticación con usuario y contraseña. Al realizarla por este medio, el estudiante acepta la recepción por correo electrónico de información relacionada con los trámites administrativos que se generan en su solicitud, en la dirección e-mail que ha facilitado.

MATRÍCULA CON APOYO CON CITA PREVIA EN UNED PAMPLONA, DEL 14 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE

Del 14 de septiembre al 22 de octubre habrá, para aquellas personas que lo deseen, un servicio de matrícula con apoyo en el Centro de UNED Pamplona solicitando cita previa en https://unedpamplonacitaprevia.setmore.com/
 

OFERTA FORMATIVA

La UNED es la mayor universidad española en número de estudiantes, con su media de 200.000 matrículas cada curso, en Grado, Posgrado, títulos propios, Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, UNED Senior e Idiomas. Cuenta con el mayor campus de Europa, con 61 sedes distribuidas por toda la península y las islas, además de 15 sedes internacionales ubicadas en cuatro de los 5 continentes. La combinación de formación online y semipresencial apoyada en una plataforma propia permite que la UNED sea la única universidad española que no aplica notas de corte a las solicitudes de sus futuros estudiantes.

En UNED Pamplona se ofrecen 28 grados universitarios; Administración y Dirección de Empresas, Antropología Social y Cultural, Ciencias Ambientales, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Física, Matemáticas, Ciencia Política y de la Administración, Criminología, Química, Derecho, Economía, Educación Social, Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura, Lengua y Literaturas españolas, Filosofía, Geografía e Historia, Historia del Arte, Ingeniería Informática, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Tecnología Industrial,  Pedagogía, Psicología, Sociología, Trabajo Social y Turismo.

También 11 grados combinados y 79 másteres, además del Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años. En la mayoría de las titulaciones también permanece abierto el periodo de Admisión para los nuevos estudiantes.

Grados

Grados Combinados

Másteres

Cursos de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años