UNED Pamplona - Cursos y Actualidad - Ampliado el plazo de matrícula en la UNED. Elige tu futuro. Matricúlate en UNED Pamplona

Ampliado el plazo de matrícula en la UNED. Elige tu futuro. Matricúlate en UNED Pamplona


  • jueves, 22 de octubre de 2020
Ampliado el plazo de matrícula en la UNED. Elige tu futuro. Matricúlate en UNED Pamplona

El jueves 22 de octubre finaliza el plazo de matrícula del curso 2020-2021 para las personas que quieran estudiar un Grado universitario, los Cursos de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años o Inglés en la UNED. La matrícula se realiza a través de Internet en la página www.uned.es y desde el Centro de UNED Pamplona se presta apoyo a aquellos estudiantes que lo deseen, mediante cita previa en https://unedpamplonacitaprevia.setmore.com/

UNED Pamplona cuenta actualmente con cerca de 4.000 estudiantes divididos en 28 Grados, los Cursos de Acceso a la Universidad, Másteres, Formación Continua y la enseñanza de Inglés en seis niveles: A1, A2, B1, B2, C1 y C2. En la UNED no hay nota de corte para acceder a las titulaciones y los precios son públicos.  

Las clases de este curso comenzaron el pasado 5 de octubre y se están impartiendo de forma presencial, siguiendo las medidas de seguridad frente a la COVID 19, y online. 

Grados, Acceso a la Universidad e Inglés, sin problema de plazas 

En el Centro de UNED Pamplona se imparten 28 Grados universitarios: Administración y Dirección de Empresas, Antropología Social y Cultural, Ciencias Ambientales, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Física, Matemáticas, Ciencia Política y de la Administración, Criminología, Química, Derecho, Economía, Educación Social, Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura, Lengua y Literaturas españolas, Filosofía, Geografía e Historia, Historia del Arte, Ingeniería Informática, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Tecnología Industrial,  Pedagogía, Psicología, Sociología, Trabajo Social y Turismo.

En la UNED también pueden estudiarse 11 Grados Combinados,  79 Másteres, los Cursos de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años y la enseñanza de Inglés (niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2), sin problema de plazas. 

Grado de Matemáticas y Microgrado en Historia de España

Una de las novedades en el Centro este curso es la impartición de todas las asignaturas del primer curso del Grado de Matemáticas, estudios que se dirigen tanto a potenciales estudiantes universitarios que quieran estudiar Matemáticas como a antiguos licenciados que buscan especializarse de cara a la docencia o al mundo empresarial. UNED Pamplona es la única universidad en Navarra que ofrece el Grado de Matemáticas, una titulación cuya demanda se ha incrementado en los últimos años. 

Asimismo, la UNED ha puesto macha este curso el Microgrado en Historia de España, que consta de 15 asignaturas y 46 créditos ECTS. Está dirigido a aquellos estudiantes que quieran conocer en profundidad los acontecimientos ocurridos en determinadas épocas o determinas áreas territoriales del país.  

Grados

Grados Combinados

Másteres

Cursos de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años

MÁS INFORMACIÓN