La UNED abre hasta el 22 de octubre la matrícula de idiomas


  • martes, 8 de septiembre de 2020
La UNED abre hasta el 22 de octubre la matrícula de idiomas

La UNED ha abierto del 7 de septiembre al 22 de octubre el plazo de matrícula de idiomas del CUID (Centro Univeristario de Idiomas a Distancia). En el Centro de UNED Pamplona se imparten de forma presencial, con aforo limitado debido a la COVID-19, y on line los seis niveles de Inglés: A1, A2, B1, B2, C1 y C2. 

Los estudiantes pueden matricularse en el nivel que consideren más oportuno, sin problema de plazas. En los últimos años, el número de estudiantes de Inglés en UNED Pamplona ha aumentado, pasando de los 146 estudiantes que había en el curso 2008-2009 a los 289 de este pasado curso.

La matrícula se realizo on line en www.uned.es y los horarios de los grupos están publicados en la página www.unedpamplona.es  A partir del 14 de septiembre, habrá matrícula con apoyo en el Centro mediante cita previa. 

Los precios de la matrícula son de 330 € en la modalidad presencial y de 240€ para la modalidad exclusivamente en línea, no obstante existen descuentos para familias numerosas, estudiantes o antiguos estudiantes de la UNED y personas con discapacidad. 

Idiomas sólo con modalidad on line

Además de las clases presenciales de Inglés que se imparten desde UNED Pamplona, la oferta total de la UNED incluye 16 idiomas que se realizan en la modalidad on line. Se trata de catalán-valenciano, euskera, gallego, alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, portugués, ruso, árabe, chino,  japonés, esperanto y la Lengua de signos española, destinada a personas con distintas capacidades.

Los niveles van desde el A1, de iniciación y primeros contactos del árabe, chino, japonés o ruso, con sus particulares grafías, al C2, el más alto nivel de los clásicos francés, inglés e italiano. 

La UNED, la mayor universidad de España con sus 200.000 matrículas, mantiene también abiertos los plazos de Admisión y Matrícula para los títulos de Grado, Másteres y Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años. Su combinación de metodología de formación online y semipresencial la convierte en la única universidad pública española que no aplica notas de corte a las solicitudes de sus futuros y futuras estudiantes.