UNED Pamplona - Cursos y Actualidad - Estudia Ingeniería Informática en la UNED, el Grado más demandado por las empresas

Estudia Ingeniería Informática en la UNED, el Grado más demandado por las empresas


  • miércoles, 9 de septiembre de 2020
Estudia Ingeniería Informática en la UNED, el Grado más demandado por las empresas

¿Sabías que…? Los titulados en Ingeniería Informática han sido los profesionales más demandados por las empresas hasta enero de 2020 según el informe EPyCE 2019. El Grado en Ingeniería Informática de la UNED proporciona una sólida formación científica y tecnológica que capacita tanto para el ejercicio profesional en el ámbito de la Informática como para la innovación e investigación.

El perfil de Computación según la ACM Association for Computing Machinery conlleva plantearse los siguientes objetivos generales:
- Comprensión de los sistemas como un todo, transcendiendo de los detalles de la implementación de los diferentes componentes para lograr una visión global de la estructura de los sistemas informáticos y de los procesos involucrados en su construcción y análisis.
- Un adecuado balance entre teoría y práctica. Comprender no solo las cuestiones teóricas de la disciplina sino la influencia de esta teoría sobre la práctica.
- Deben ser capaces de reconocer que temas muy recurrentes, como abstracción, complejidad y evoluciones, tienen un gran espectro de aplicación en el campo de la informática y no compartimentalizarlos como particulares de un determinado dominio.
- Ser capaces de aplicar los conocimientos adquiridos en su aplicación de una forma integradora, en el desarrollo de proyectos
- Disponer de una sólida fundamentación que permita mantener sus capacidades conforme evolucionan las áreas

Si es tu futuro, matricúlate con nosotros en UNED Pamplona. Hasta el 22 de octubre en www.uned.es

Más información:

http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,70655024&_dad=portal&_schema=PORTAL&idContenido=2