Comienzan las clases del nuevo curso en UNED Pamplona de Grados, Cursos de Acceso e Inglés


  • viernes, 9 de octubre de 2020
Comienzan las clases del nuevo curso en UNED Pamplona de Grados, Cursos de Acceso e Inglés

El lunes 5 de octubre comenzaron las clases del nuevo curso académico 2020-2021 en UNED Pamplona para los estudiantes de Grados, Cursos de Acceso a la Universidad e Inglés, excepto los grupos A1 y C2 de Inglés, que comenzarán el 26 de octubre, siempre que se forme grupo con un mínimo de estudiantes.

Este curso, debido a la COVID-19, las clases se impartirán de forma presencial, si las circunstancias sanitarias lo permiten, y online.

Accede a los horarios de las clases en el siguiente enlacehttps://www.unedpamplona.es/estudiantes/horarios-clases-y-tutorias/

En el Centro de UNED Pamplona se imparten 28 Grados universitarios, 11 Grados Combinados, 79 Másteres, los Cursos de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, el Microgrado en Historia de España y la enseñanza de Inglés en seis niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2. 

Aunque el curso comienza el 5 de octubre, la matrícula en la UNED está abierta hasta el 22 de octubre y se realiza online en www.uned.es Desde UNED Pamplona se presta apoyo a aquellos estudiantes que lo deseen, solicitando cita previa en www.unedpamplona.es

Jornada de Acogida a nuevos estudiantes

Asimismo, UNED Pamplona ha organizado el próximo lunes 5 de octubre, a las 19 horas, una jornada de acogida dirigida a los nuevos estudiantes que comienzan el curso este año en el Centro. La sesión será presencial, con aforo limitado, y se emitirá también online para aquellas personas que lo deseen. 

Se trata de una sesión informativa en la que se presentarán todas las actividades organizadas dentro del Plan de Acogida a nuevos estudiantes, que, tras matricularse, deseen conocer los aspectos y herramientas clave para poder emprender un aprendizaje exitoso en la universidad. Asimismo, está abierta a todos aquellos alumnos interesados en participar en algunos de los cursos ofertados.

Si desea acceder a la sesión online, acceda al siguiente enlace.

En la jornada se explicarán los diferentes seminarios organizados este año desde el Centro:

- Herramientas esenciales para el estudio a distancia: Plataforma Web Educativa 

- Descubre la biblioteca de UNED Pamplona

- Métodos y Técnicas de estudio: organización, eficacia y éxito

- Cómo afrontar el estudio y los exámenes, en la distancia. Emociones, dificultades y ventajas

- Exámenes en UNED Pamplona: un reto al alcance de todos

Novedades para este curso

Una de las novedades de este próximo curso en el Centro de Pamplona es la impartición de todas las asignaturas del primer curso del Grado de Matemáticas. UNED Pamplona es la única universidad en Navarra que ofrece este Grado, una titulación cuya demanda se ha incrementado en los últimos años. Asimismo, la UNED va a poner en marcha el Microgrado en Historia de España, un nuevo título que consta de 15 asignaturas.