UNED Pamplona - Cursos y Actualidad - Hoy, último día para participar en el Premio de Fotografía y Ensayo UNED Pamplona

Hoy, último día para participar en el Premio de Fotografía y Ensayo UNED Pamplona


  • jueves, 18 de febrero de 2021
Hoy, último día para participar en el Premio de Fotografía y Ensayo UNED Pamplona

UNED Pamplona convoca el Premio de Fotografía y Ensayo, bajo el título en esta edición "Pensamientos, reflexiones y pandemias". Los trabajos se podrán presentar desde el 15 de diciembre de 2020 hasta el 19 de febrero de 2021 

BASES DE LA CONVOCATORIA (Pinchar documento)

 

Puntos importantes dentro de las Bases de la Convocatoria:

  • TEMA

Tanto la fotografía como el ensayo, bajo el lema “Pensamientos, reflexiones y pandemias” 

  •   PARTICIPANTES

1.    El certamen está abierto a la Comunidad Universitaria de UNED Pamplona (Estudiantes, Profesores y PAS), y a todas las personas que deseen participar dentro de la Comunidad Universitaria de la UNED. 

2.    Los participantes podrán presentarse al certamen en la modalidad en la que estén interesados (modalidad de ensayo, fotografía o ambos). 

3.    Las obras presentadas serán propias, originales e inéditas, que no hayan sido publicadas ni estén pendientes de publicación, no hayan sido premiadas en otros certámenes ni estén sujetas a derechos que sustenten terceros. Se excluyen como participantes los colaboradores directos del Comité Organizador del certamen. 

  •   OBRAS

·         Fotografía:

Cada participante podrá presentar un máximo de dos fotografías, en formato digital, aunque un mismo autor solo podrá recibir un premio. Las imágenes deberán reflejar claramente el tema y la finalidad propuestos. Se valorará la originalidad y el contenido semántico y estético de las mismas. 

·         Ensayo:

Teniendo claro el concepto de ensayo, es decir, texto en el que concurran análisis, reflexión, sentido crítico…, el jurado valorará en los trabajos presentados la capacidad de razonamiento, argumentación, sentido crítico y originalidad. 

Serán trabajos de una extensión de entre 900 y 1000 palabras, mecanografiados a doble espacio por una sola cara, en papel tamaño DIN A4 y con tipo de letra Times New Roman de 12 puntos. El ensayo deberá reflejar claramente el tema y la finalidad propuestos. Solamente podrá presentarse un único ensayo por participante. 

  • PREMIOS:  500€ para cada una de las modalidades. 
  • PLAZO

El plazo de presentación de las fotografías y/o del ensayo finaliza el 19 de febrero de 2021, a las 14 horas.

Más INFORMACIÓN