UNED Pamplona - Cursos y Actualidad - Nace la comunidad Alumni UNED, formada por antiguo/as estudiantes de la UNED

Nace la comunidad Alumni UNED, formada por antiguo/as estudiantes de la UNED


  • miércoles, 10 de febrero de 2021
Nace la comunidad Alumni UNED, formada por antiguo/as estudiantes de la UNED

Nace la asociación Alumni UNED, una iniciativa para reforzar el apoyo a los más de 3 millones de antiguos estudiantes que han pasado por la UNED. El objetivo es es que todos y todas las antiguas estudiantes de la UNED puedan formar parte de esta comunidad sin necesidad de pagar una cuota.

Las ventajas y servicios que se irán incorporando responderán fundamentalmente a los intereses de los antiguos alumnos, por ello desde la Oficina Alumni piden a los interesados que transmitan sus expectativas sobre este proyecto y qué les gustaría encontrar en él. 

Para ello se ha puesto en marcha una página web y un blog para escribir los comentarios y sugerencias.

https://app.uned.es/alumni   

 http://blogs.uned.es/alumni/

A medida que el Proyecto se desarrolle, se necesitarán recursos y, al no cobrar cuota, desde alumniUNED han pensado en generar una página de colaboraciones voluntarias y donaciones para que quienes puedan y quieran aportar tengan la oportunidad de hacerlo. 

"Dentro de un año, la UNED cumplirá 50 años. Con motivo de este evento, nos gustaría mostrar la potente comunidad de egresad/as y antigu/as alumno/as de la UNED y que algunos de ellos puedan participar en los actos que se organizarán para tal conmemoración. Cuento contigo para comunicarnos las noticias de compañeros y compañeras destacados por su labor profesional, social o su ejemplo de superación personal, tanto para compartir y dar visibilidad a sus logros como para estimular a quienes empiezan el camino laboral",señala Mª Angeles González Galán, antigua alumna de la UNED, doctora en Educación y profesora en esta misma Facultad y responsable de este proyecto. 

¡Súmate y disfruta de todas sus ventajas!

  • Bolsa de empleo
  • Acceso a Eduroam
  • Red Alumni
  • Mentoría

Más información: alumni@adm.uned.es