UNED Pamplona - Cursos y Actualidad - El Centro de UNED Pamplona celebra hoy el Día de la Universidad

El Centro de UNED Pamplona celebra hoy el Día de la Universidad


  • lunes, 19 de abril de 2021
El Centro de UNED Pamplona celebra hoy el Día de la Universidad

UNED Pamplona celebrará el próximo martes 20 de abril el Día de la Universidad. El acto tendrá lugar a las 10.30 horas, en el Aula Magna del Centro de Pamplona (C/Sadar) y participarán Ana Burusco, Directora General de Universidad del Dpto. de Educación del Gobierno de Navarra; Carmen Jusué, Directora de UNED Pamplona; y Francisco Javier Blázquez, representante de Profesores-Tutores de UNED Pamplona.

Debido a la COVID-19, el curso pasado no se pudo hacer entrega del Premio-UNED Pamplona al mejor expediente académico ni del Concurso de Fotografía y Ensayo, así que en la edición de este año se entregarán los premios de este año y del anterior.  

Las dos estudiantes que han obtenido el mejor expediente académico en el curso 2018-2019 y 2019-2020 recibirán el Premio UNED-Pamplona, dotado con 1.000 €.  

Asimismo, se homenajeará a los dos alumnos del Centro de Pamplona que han ganado este año los Premios del Consejo Social de la UNED a los mejores expedientes académicos a nivel nacional.

El Día de la UNED concluirá con la entrega de los Premios a los ganadores del Concurso de Fotografía y Ensayo de esta edición y de la pasada.

Este año, debido a las restricciones sanitarias, el acto tendrá el aforo limitado y se seguirán todas las medidas de seguridad necesarias.

MÁS INFORMACIÓN