Hoy, a las 12h, finaliza el voto a los representantes de estudiantes de UNED. Anímate y participa


  • miércoles, 28 de abril de 2021
Hoy, a las 12h, finaliza el voto a los representantes de estudiantes de UNED. Anímate y participa

La UNED ha abierto del 26 de abril, desde las 10:00h, hasta el 29 de abril, a las 12:00h del mediodía, el periodo de votación electrónica para las Elecciones a Representantes de Estudiantes en centros nacionales y extranjeros, Facultades, Escuelas y estudios de Grado, Máster, Doctorado y Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años. Dará voz y voto a 169.593 estudiantes dispuestos a contribuir al futuro inmediato de nuestra universidad. ¡Ya puedes elegir candidatura! 

Candidatos del Centro de UNED Pamplona 

En el Centro de UNED Pamplona se ha presentado dos alumnos como candidatos a las Elecciones a Representantes de Estudiantes. 

  • Jesús López Vailo Pérez, estudiante de Derecho.
  • Luis Rodríguez Rodríguez, estudiante de Criminología.

Todo sobre las Elecciones 2021

Los Representantes de Estudiantes

Recuerda el calendario electoral 

Las fechas de campaña se extienden desde el jueves 15 al domingo 25 de abril y los cargos de representación son: delegado de Centro Asociado; delegado de Facultad o Escuela de Ingeniería del Centro Asociado; delegado de Máster de Facultad, Escuela o del Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado; delegado de la Escuela Internacional de Doctorado y portavoz-delegado de Centros en el Extranjero. 

Contenidos y funciones de cada representante de estudiantes

Las elecciones tendrá lugar mediante voto electrónico en la web de la UNED entre las 10.00 h. de lunes 26 de abril y las 12.00 h. del jueves 29 de abril, hora peninsular, tras los 10 días de esta campaña electoral. La proclamación definitiva de las y los representantes electos será el 6 de mayo. El cargo dura dos años y cada delegado puede presentase a la reelección una vez. La habitual reunión de bienvenidaque el Vicerrectorado de Estudiantes, encabezado por Alberto Mingo, ofrece a todos los delegados electos será, en esta ocasión, vía telemática debido a las condiciones sociosanitarias de la COVID.