UNED Pamplona - Cursos y Actualidad - ÚLTIMO DÍA DE MATRÍCULA

ÚLTIMO DÍA DE MATRÍCULA


  • miércoles, 7 de julio de 2021
ÚLTIMO DÍA DE MATRÍCULA

El primer plazo de matrícula del curso académico 2021-2022 para Grados, Estudios Oficiales de Máster y Cursos de Acceso a la Universidad se extenderá del 7 de julio al 21 de octubre de 2021. La matrícula  se realiza on line en la página  www.uned.es  mediante un acceso personalizado y seguro que requiere autenticación con usuario y contraseña. 

Por otra parte, los plazos de matrícula para los cursos del Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) serán del 6 de septiembre al 21 de octubre de 2021; y del 7 de septiembre al 30 de noviembre para los cursos de Formación Permanente.

Pincha aqui para obtener información completa de ADMISIÓN y MATRÍCULA POR INTERNET

 

  • REQUISITOS DE ADMISIÓN ESTUDIOS DE GRADO

Solo tendrán que solicitar admisión: 

a)  Los estudiantes que quieran iniciar estudios por primera vez en una universidad española y hayan superado las pruebas de acceso (EBAU o acceso de mayores de 25) en otra universidad. 

b)  Los estudiantes que hayan iniciado estudios universitarios oficiales en otra universidad y deseen continuar o simultanear estudios de Grado en la UNED. 

La admisión se solicitará en la página web de la UNED www.uned.es, y estará condicionada a que la universidad de origen tramite el correspondiente traslado de expediente. 

Los plazos de admisión son del 17 junio al 21 de octubre 2021, para el primer plazo de matriculación y del 20 de enero al 10 de marzo de 2022, para el segundo.

 

  • OFERTA FORMATIVA

 

  • En UNED Pamplona se ofrecen 28 grados universitarios; Administración y Dirección de Empresas, Antropología Social y Cultural, Ciencias Ambientales, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Física, Matemáticas, Ciencia Política y de la Administración, Criminología, Química, Derecho, Economía, Educación Social, Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura, Lengua y Literaturas españolas, Filosofía, Geografía e Historia, Historia del Arte, Ingeniería Informática, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Tecnología Industrial,  Pedagogía, Psicología, Sociología, Trabajo Social y Turismo.
  • También 11 grados combinados 79 másteres, además del Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años. 
  • 12 microgrados y 1 micromáster