La campaña de admisión de Grados y Grados Combinados del curso 2021/22 comienza el 17 de junio


  • jueves, 17 de junio de 2021
La campaña de admisión de Grados y Grados Combinados del curso 2021/22 comienza el 17 de junio

La campaña de admisión de Grados y Grados Combinados de la UNED para el curso académico 2021/22 comienza el 17 de junio y se extenderá hasta el 21 de octubre de 2021. 

Pincha aquí para más información 

REQUISITOS DE ADMISIÓN ESTUDIOS DE GRADO

Solo tendrán que solicitar admisión: 

a)  Los estudiantes que quieran iniciar estudios por primera vez en una universidad española y hayan superado las pruebas de acceso (EBAU o acceso de mayores de 25) en otra universidad. 

b)  Los estudiantes que hayan iniciado estudios universitarios oficiales en otra universidad y deseen continuar o simultanear estudios de Grado en la UNED. 

La admisión se solicitará en la página web de la UNED www.uned.es, y estará condicionada a que la universidad de origen tramite el correspondiente traslado de expediente. 

OFERTA FORMATIVA

En UNED Pamplona se ofrecen 28 grados universitarios; Administración y Dirección de Empresas, Antropología Social y Cultural, Ciencias Ambientales, Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, Física, Matemáticas, Ciencia Política y de la Administración, Criminología, Química, Derecho, Economía, Educación Social, Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura, Lengua y Literaturas españolas, Filosofía, Geografía e Historia, Historia del Arte, Ingeniería Informática, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Tecnología Industrial,  Pedagogía, Psicología, Sociología, Trabajo Social y Turismo.

También 11 grados combinados y 79 másteres, además del Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años. 

PLAZOS MATRÍCULA

Recordamos que el primer plazo de matrícula del curso académico 2021-2022 para Grados, Estudios Oficiales de Máster y Cursos de Acceso a la Universidad se extenderá del 7 de julio al 21 de octubre de 2021. La matrícula  se realiza on line en la página  www.uned.es  mediante un acceso personalizado y seguro que requiere autenticación con usuario y contraseña. En septiembre UNED Pamplona comunicará las fechas de matrícula asistida en el centro.

Por otra parte, los plazos de matrícula para los cursos del Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) serán del 6 de septiembre al 22 de octubre de 2021; y del 7 de septiembre al 30 de noviembre para los cursos de Formación Permanente.