UNED Pamplona - Cursos y Actualidad - Convocatoria extraordinaria de exámenes

Convocatoria extraordinaria de exámenes


  • lunes, 30 de agosto de 2021
Convocatoria extraordinaria de exámenes

El próximo lunes 6 de septiembre comenzarán las pruebas correspondientes a la Convocatoria Extraordinaria de Grados, Microgrados, Máster y CUID. Estos exámenes tendrá lugar entre el 6 y el 11 de septiembre y se realizarán a través del sistema de evaluación en línea mediante la aplicación Aula Virtual de Examen (AvEx).

Los estudiantes deben entrar en la aplicación AvEx  para el obtener el código de acceso, imprescindible para la realización de los exámenes finales en línea. Este código se solicitará cada vez que se haga un examen en la citada aplicación. El código de acceso personal obtenido en convocatorias de exámenes anteriores continúa siendo válido para la presente convocatoria. Una vez dentro de la aplicación, se visualizarán las asignaturas de las que se esté matriculado en el segundo cuatrimestre o anuales del segundo parcial. En caso de no visualizarlas, se deberá contactar con el Centro de Atención al Usuario (CAU). Asimismo, se puede acceder al Modo Demostración de AvEx. 

En cuanto al sistema de evaluación de las asignaturas, los equipos docentes trasladarán en los cursos virtuales la información sobre las características de las pruebas finales (estructura del examen, puntuación, duración, etc.). Ya está publicado el calendario de exámenes. Para información más detallada de la convocatoria, acceda al documento “Información para el estudiantado sobre la evaluación en la convocatoria ordinaria de septiembre de 2021”. 

Los estudiantes que por coincidirles varias asignaturas en un mismo horario deban realizar pruebas en reserva (11 de septiembre) tendrán que solicitarlo en el siguiente Formulario antes del 20 de agosto.

 

Proyecto UNED100%, por circunstancias excepcionales 

De forma excepcional, para aquellas personas que no puedan realizar desde su domicilio los exámenes por no disponer de los recursos tecnológicos necesarios, desde UNED Pamplona se les facilitará el espacio y los recursos necesarios para hacerlos. Asimismo, podrán acudir de forma presencial al Centro a realizar las pruebas las personas con necesidades especiales que requieran la adaptación de sus exámenes. 

Los estudiantes que no lo hayan solicitado con anterioridad podrán acogerse al Proyecto UNED 100% cumplimentado el siguiente formulario Aquellos alumnos que solicitaron acogerse al proyecto UNED 100% en febrero o junio, no tendrán que rellenar el formulario. 

 

  •  EXÁMENES PRENCIALES CURSOS DE ACCESO MAYORES DE 25 Y 45 AÑOS Y PRUEBA LIBRE 

Los estudiantes de los Cursos de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años y aquellos que realicen la prueba libre realizarán los exámenes de forma presencial en el Centro de UNED Pamplona. 

CALENDARIO DE EXÁMENES

  • MEDIDAS DE SEGURIDAD FRENTE A LA COVID-19 

Desde el Centro de UNED Pamplona se han tomado todas las medidas higiénicas y de seguridad necesarias para hacer frente a la COVID-19, como el control de aforo y de la distancia de seguridad, el uso obligatorio de mascarillas, mamparas de seguridad, dispensadores de gel higienizante de manos, alfombras desinfectantes, etc. En cuanto a la realización de los exámenes, la entrada de estudiantes será de forma escalonada, respetando las distancias de seguridad, con aforos limitados a un 30% de la capacidad de las aulas y con accesos diferenciados para los estudiantes que acudan a realizar las pruebas y aquellas personas que quieran acceder al resto de servicios del Centro. 

Más información: http://www.unedpamplona.es/examenes