UNED Pamplona - Cursos y Actualidad - La Biblioteca de la UNED invita a grabar un vídeo recitando poesía para celebrar el Día del Libro

La Biblioteca de la UNED invita a grabar un vídeo recitando poesía para celebrar el Día del Libro


  • martes, 15 de marzo de 2022
La Biblioteca de la UNED invita a grabar un vídeo recitando poesía para celebrar el Día del Libro

La Biblioteca de la UNED ha puesto en marcha la iniciativa de participar con un vídeo recitando una poesía propia o de alguno de vuestros poetas favorito, con motivo del Día del libro y la Lectura. Puedes enviar tu vídeo hasta el 25 de marzo. El evento se agrupará bajo la etiqueta #UNEDPoesia.

Se recomiendan versos que traten sobre género o naturaleza. Con las grabaciones recibidas, el CEMAV montará un vídeo que se exhibirá durante los actos programados con motivo del Día del Libro 2022.

Podrán participar todos los miembros de la comunidad universitaria de la UNED (profesores, investigadores, personal de administración y servicios, estudiantes y Alumni UNED). El plazo de presentación vence el próximo 25 de marzo. Los videos podrán grabarse en los siguientes formatos: .mp4, .avi, .wmv; en horizontal y no deberán exceder los dos minutos de duración.

La propuesta debe enviarse a la dirección de correo electrónico bibliotecacultural@adm.uned.es, con el asunto “#UNEDPoesía”, junto con los datos del participante (nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, teléfono y vinculación con la UNED). Además, deben reflejar el título y remitente del vídeo; título y autor de la poesía. 

Se trata de que quién participe tengan la oportunidad de exponer sus ideas de forma poética y también de rendir homenaje al poema o poeta favorito de uno mismo y darlo a conocer.