UNED Pamplona - Cursos y Actualidad - Abierta la convocatoria de los Premios del Consejo Social 2022

Abierta la convocatoria de los Premios del Consejo Social 2022


  • lunes, 30 de mayo de 2022
Abierta la convocatoria de los Premios del Consejo Social 2022

El Consejo Social de la UNED cada año convoca diferentes premios con el fin de recompensar la excelencia académica de los estudiantes de la Universidad Nacional de Educación a Distancia durante el último curso académico finalizado, incentivar la mejora continua del servicio público que presta el personal docente e investigador y el personal de administración y servicios instaurando buenas prácticas que redunden en beneficio de la calidad de la docencia y del servicio de la enseñanza pública superior que ofrece y de la eficiencia en la gestión de los recursos de los que dispone, así como, fomentar la mejora continua de los servicios que prestan los Centros Asociados.

Se convocan doce PREMIOS AL CURSO ACADÉMICO, destinados a recompensar la excelencia académica de los estudiantes de la Universidad Nacional de Educación a Distancia durante el curso académico 2020-2021, con especial atención al esfuerzo realizado.

Los premios van destinados al Curso de Acceso para mayores de 25 años y a los estudios de Grado, que se imparten en cada una de las Facultades y Escuelas Técnicas Superiores de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Se convocan 36 premios del Consejo Social, dotados con mil euros (1.000 euros) destinados a recompensar a aquellos estudiantes de la Universidad Nacional de Educación a Distancia que, habiendo obtenido su titulación durante el curso 2020-2021, presenten los mejores expedientes académicos.

El objetivo del premio es incentivar la mejora continua de los servicios que prestan los Centros Asociados a la Universidad Nacional de Educacio´n a Distancia (en adelante UNED) a sus estudiantes, instaurando buenas pra´cticas que mejoren la calidad de los servicios prestados y contribuyan al desarrollo del a´rea geogra´fica en la que desarrollan su actividad.

El objetivo del premio es incentivar la mejora continua del servicio pu´blico que presta el personal de la Universidad Nacional de Educacio´n a Distancia (en adelante UNED) instaurando buenas pra´cticas que redunden en beneficio del servicio de la ensen~anza pu´blica superior que ofrece, con un enfoque innovador y de calidad. Se prestara´ especial atencio´n a aquellas actuaciones que hayan permitido hacer frente a la pandemia.

 

 

MÁS INFORMACIÓN