UNED Sénior 2022-2023


  • viernes, 3 de junio de 2022
UNED Sénior 2022-2023

La matrícula para los cursos de UNED Sénior 2022-2023 comienza el día 13 de junio a las 9:15 horas de la mañana y se realizará de manera ONLINE. Podrán realizar la matrícula desde el siguiente enlace:

o desde nuestra página web: 

El plazo de matrícula finaliza el 30 de septiembre o en el momento que no haya más plazas vacantes. La matrícula en las asignaturas la realiza el programa informático por riguroso orden de inscripción. El coste por asignatura es de 60 € y la matrícula en cada asignatura no será firme hasta que se abone el importe, para lo que tendrán un plazo máximo de 3 días desde la realización de la misma. 

Los alumnos podrán matricularse en el número de asignaturas que deseen cursar, pudiendo ser de ambos cuatrimestres, siempre que haya plazas libres. Les recordamos que sería recomendable y aconsejable no matricularse en asignaturas que tengan segundas partes y sucesivas sin haber cursado las primeras partes. 

Asimismo, UNED Pamplona habilitará un servicio de MATRÍCULA ASISTIDA  en el centro para aquellas personas que tengan dificultades para realizar la matrícula. Este servicio estará disponible del 13 de junio al 17 de junio de 9:15 h. a 13:30 h. Para ello, será necesario facilitar: 

 

  1. DNI
  2. Correo electrónico personal
  3. Tarjeta bancaria habilitada para efectuar pagos online 
  4. Cada persona NO podrá matricular a más de una persona

 

Visita de los alumnos a los dólmenes de Artajona, el poblado de la Edad del Hierro de Las Eretas en Berbinzana y la ciudad romana de Andelos en Mendigorría

El programa formativo de UNED SÉNIOR está dirigido a personas mayores de 50 años que, con independencia de su formación académica, estén interesadas en enriquecer sus conocimientos, sin necesidad de realizar exámenes. 

Visita a las cuevas de Zugarramurdi