UNED Pamplona - Cursos y Actualidad - ÚLTIMAS PLAZAS para el curso de UNED Sénior 2022-2023

ÚLTIMAS PLAZAS para el curso de UNED Sénior 2022-2023


  • miércoles, 14 de septiembre de 2022
ÚLTIMAS PLAZAS para el curso de UNED Sénior 2022-2023

Desde UNED Pamplona queremos agradecer la respuesta por parte del alumnado de sénior a la oferta académica para el curso 2022-2023. El programa UNED SÉNIOR ha tenido una excelente acogida en ambos cuatrimestre, siendo ya muy pocas las asignaturas con plazas libres. Aun así el periodo de matriculación continua abierto hasta el 30 de septiembre.

La matrícula se realiza de manera ONLINE. Podrán acceder desde el siguiente enlace:

o desde nuestra página web: 

El plazo de matrícula finaliza el 30 de septiembre o en el momento que no haya más plazas vacantes. La matrícula en las asignaturas la realiza el programa informático por riguroso orden de inscripción. El coste por asignatura es de 60 € y la matrícula en cada asignatura no será firme hasta que se abone el importe, para lo que tendrán un plazo máximo de 3 días desde la realización de la misma. 

Los alumnos podrán matricularse en el número de asignaturas que deseen cursar, pudiendo ser de ambos cuatrimestres, siempre que haya plazas libres. Les recordamos que sería recomendable y aconsejable no matricularse en asignaturas que tengan segundas partes y sucesivas sin haber cursado las primeras partes. 

Visita de los alumnos a los dólmenes de Artajona, el poblado de la Edad del Hierro de Las Eretas en Berbinzana y la ciudad romana de Andelos en Mendigorría

El programa formativo de UNED SÉNIOR está dirigido a personas mayores de 50 años que, con independencia de su formación académica, estén interesadas en enriquecer sus conocimientos, sin necesidad de realizar exámenes. 

Visita a las cuevas de Zugarramurdi