UNED Pamplona - Cursos y Actualidad - Métodos de Aprendizaje Universitario y Técnicas de Estudio: organización, eficacia y éxito

Métodos de Aprendizaje Universitario y Técnicas de Estudio: organización, eficacia y éxito


  • martes, 22 de noviembre de 2022
Métodos de Aprendizaje Universitario y Técnicas de Estudio: organización, eficacia y éxito

UNED Pamplona va a impartir un curso-taller sobre Métodos de aprendizaje universitario y técnicas de estudio: organización, eficacia y éxito, cuyo principal objetivo es presentar y analizar diferentes estrategias y recursos para afrontar de manera más eficiente el estudio de las asignaturas. Está dirigido a universitarios de UNED Pamplona, sobre todo, al estudiantado nuevo. La metodología incluirá una actividad de evaluación compuesta por preguntas relativas al contenido del curso.

Adquirir conocimientos implica un esfuerzo y la necesidad de poseer distintas técnicas de estudio y decidir cuáles son las estrategias que más conviene utilizar en función de los rasgos personales. Saber estudiar, saber gestionar el tiempo, controlar la ansiedad y lograr un aprendizaje significativo ayudan a la formación y desarrollo del individuo y evitan el fracaso incrementando el rendimiento académico.

Aquí te puedes MATRICULAR