UNED Pamplona - Cursos y Actualidad - Entrega de los premios del concurso "Respeto e Igualdad"

Entrega de los premios del concurso "Respeto e Igualdad"


  • miércoles, 8 de marzo de 2023
Entrega de los premios del concurso

El acto de entrega de los premios de relato breve "Respeto e igualdad" tuvo lugar este martes en el Aula Magna de UNED Pamplona. 

Javier Izkue Argandoña recogió el premio por "Manos de Madre"obra ganadora del certamen. Entregó José Miguel Laco, secretario de UNED Pamplona. 

El segundo premio ha recaído en "Un día de enero", escrito por David Bizkai Iturri. Hizo entrega Edurne Maceira, jefa de Sección Investigación, Innovación y Gestión del Conocimiento del Instituto Navarro para la Igualdad.

Éste ha sido el fallo del jurado, cuya reunión tuvo lugar el pasado miércoles, 1 de marzo, a las 18:00 horas, en el centro de la UNED en Pamplona. 

El jurado está formado por:

  • Maite Pérez Larumbe, técnica de Igualdad del Instituto Navarro para la Igualdad / Nafarroako Berdintasunerako Institutua
  • Sonsoles Echavarren, periodista de Diario de Navarra
  • María Olazarán, periodista de Diario de Noticias
  • María Cardero, responsable de Extensión Universitaria de UNED Pamplona, persona designada por la directora. 

UNED Pamplona ha convocado este concurso de relato breve bajo el título “Respeto e igualdad”, para promover la igualdad y el respeto a la mujer como valores esenciales en todos los ámbitos de una sociedad sana, justa y equitativa. Las mujeres deben gozar de los mismos derechos, recursos, oportunidades y protecciones. Este certamen y vuestros relatos también han sumado en el camino hacia el respeto y la igualdad real y efectiva. Muchas gracias a las personas que han participado. 

El premio para el relato ganador será de 1.000 euros y 500 euros, para el finalista. Disfrútenlas

MANOS DE MADRE 

UN DÍA DE ENERO