UNED Pamplona - Cursos y Actualidad - ¿Necesitas acreditar tu nivel de idiomas? Abrimos plazo de matrícula

¿Necesitas acreditar tu nivel de idiomas? Abrimos plazo de matrícula


  • lunes, 20 de marzo de 2023
¿Necesitas acreditar tu nivel de idiomas? Abrimos plazo de matrícula

 

El plazo de matriculación para la Prueba Libre de Idiomas UNED comienza mañana 10 de marzo y continuará hasta el día 31. Además, puedes matricularte en los Exámenes Trinity College London desde ayer y hasta el día 21 de marzo.

 

La Prueba Libre de Idiomas UNED sirve para acreditar tu nivel de idiomas sin la necesidad de hacer un curso completo


 

Tienes a tu disposición una extensa oferta de idiomas y niveles 


Consiste en 4 pruebas que se desarrollan en una única convocatoria (mayo-junio), por lo que no se conservan notas parciales


La prueba oral se realiza desde donde tú quieras con la aplicación E-Oral


A partir de los 16 años te puedes acreditar con la  Prueba libre de Idiomas UNED sin necesidad de poseer titulación académica alguna.


Calendario de pruebas y características específicas

 

 


Los certificados de Trinity College London son una titulación oficial internacionalmente reconocida que acredita tu nivel B1, B2, C1, en lengua inglesa. 

Los exámenes de inglés Trinity están reconocidos internacionalmente como una acreditación que garantiza el uso de la lengua inglesa a diferentes niveles. El enfoque de las cualificaciones se basa en desarrollar las habilidades comunicativas e interactivas del lenguaje, promoviendo además las habilidades necesarias para el siglo XXI.

Los exámenes son adecuados para personas de todas las edades que estudian inglés como lengua extranjera. Están disponibles para todos los niveles, desde estudiantes principales hasta avanzados, y se ofrecen a candidatos individuales, academias, colegios y universidades en más de 60 países. 


 

Las pruebas escritas se realizarán en una sola convocatoria el 3 de mayo de 2023, las orales se establecerán en cada Centro UNED

 


_

 

 

Las pruebas se realizan en los Centros UNED: Lisboa, Albacete, Almería, Barbastro, Baza, Bergara, Bizkaia, Cádiz, Calatayud, Campo de Gibraltar-Algeciras, Cervera, Cuidad Real, Denia, Elche, Gran Canaria, Guadalajara, Huelva, La Rioja, Lanzarote, Lugo, Madrid-Las Tablas, Melilla, Palma de Mallorca, Pamplona, Plasencia, Ponferrada, Pontevedra, Segovia, Sevilla, Soria, Tenerife, Tortosa, Valencia, Vitoria-Gasteiz, Zamora.