La UNED oferta 68 Másteres, 6 de ellos interuniversitarios y uno internacional


  • miércoles, 1 de julio de 2015
La UNED oferta 68 Másteres,  6 de ellos interuniversitarios  y uno internacional

La UNED ha ampliado hasta el próximo 10 de julio el plazo de preinscripción de algunos Másteres oficiales EEES, que se realiza on line en la página www.uned.es

El próximo curso la UNED oferta 68 Másteres, 6 de ellos interuniversitarios en colaboración con otras Universidades españolas como la Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Alcalá, Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad Carlos III y Universitat Jaume I. Asimismo, la UNED ofrece el Máster Internacional en Sistemas electrónicos de Información y Comunicación en colaboración con la Universitet Paisii Hilendarskil de Bulgaria.

 

Los estudios oficiales de Posgrado tienen como finalidad la especialización del estudiante en su formación académica, profesional o investigadora. Los Programas Oficiales de Posgrado conducen a la obtención de los títulos de Máster y Doctor, ajustados a los criterios del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Preinscripción on line en www.uned.es

La UNED ofrecerá el próximo curso 2015-16 un total de 68 Másteres oficiales correspondientes a las Facultades de Ciencias, que ofrece 5 Másteres, Psicología (5), Derecho (15), Educación (9), Ciencias Económicas y Empresariales (2), Derecho, CC Políticas y Sociología (3), Filología (12), Geografía e Historia (2), Filosofía (2), Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado (2), Ingeniería Industrial (6) e Ingeniería Informática (5).

Másteres nuevos

Como novedad, la UNED ofrece el próximo año dos nuevos Másteres:  Políticas Sociales y Dependencia (Facultad de Derecho) y Estudios Literarios y Culturales Ingleses y su proyección social (Facultad de Filología).

Entre los Másteres más demandados están el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (Educación); Psicología General Sanitaria (Psicología); Máster en Acceso a la Abogacía (Derecho) y Master en Acceso a la Procura (Derecho).

Los estudiantes pueden cursar también, entre otros, los siguientes Másteres: Ciencia y Tecnología química; Matemáticas Avanzadas; Investigación en Psicología; Prevención de Riesgos Laborales; Tratamiento Educativo de la Diversidad; Orientación profesional, Investigación en Economía; Máster en Seguridad; Máster en Protocolo; Política y Democracia; Comunicación Audiovisual de Servicio Público; Tecnologías de la Información y la Comunicación en la enseñanza y tratamiento de Lenguas; España Contemporánea en el contexto internacional; Filosofía Teórica y Práctica; Ingeniería del Diseño; Ingeniería Industrial; Inteligencia Artificial e Ingeniería de Sistemas y Control.  

Los estudiantes podrán ser admitidos a un Máster conforme a los criterios específicos y criterios de valoración de méritos que, en su caso sean propios del título de Máster Universitario elegido.

De forma excepcional, se abrirá un segundo plazo extraordinario de Admisión del 1 al 8 de septiembre para aquellos Másteres que no hubieran completado las plazas ofertadas y así lo decidan sus responsables.

LISTADO DE TODOS LOS MÁSTERES

http://portal.uned.es/pls/portal/docs/PAGE/UNED_MAIN/OFERTA/POSGRADOSOFICIALES/OFERTA%20DE%20MÁSTERES%20CURSO%2015-16.PDF

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información