Hoy viernes, último día de matrícula del programa UNED Senior dirigido a mayores de 50 años


  • jueves, 7 de enero de 2016
Hoy viernes, último día de matrícula del programa  UNED Senior dirigido a mayores de 50 años

UNED Pamplona ha abierto hasta el 12 de febrero el plazo de matrícula para el segundo semestre de UNED Senior, programa dirigido a personas mayores de 50 años, con independencia de su formación académica, interesadas en enriquecer sus conocimientos. El alumno puede matricularse en el número de asignaturas que desee, sin realizar exámenes, y el coste es de 60€ por materia. 

MATRÍCULA CURSO 2015-16

El plazo de matrícula  del segundo semestre del curso 2015-16 se abre del 7 de enero al 12 de febrero 2016.  
El coste por asignatura es de 60€  y las plazas son limitadas. La matrícula de las asignaturas se realizará por orden de inscripción y se formalizará una vez entregadas toda la documentación necesaria. La devolución del importe de las materias se realizará exclusivamente si se agotan las plazas o si no se celebra el curso. 
Las plazas de las asignaturas "La mentira y el autoengaño en la vida cotidiana" e "Introducción a la Informática, Internet y correo electrónico" están agotadas. 

HORARIOS CLASES 

BOLETÍN INSCRIPCIÓN

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información