El 8 de mayo, excursión geológica guiada a Leyre para todas las personas interesadas en participar


  • martes, 26 de abril de 2016
El 8 de mayo, excursión geológica guiada a Leyre para todas las personas interesadas en participar

La Sociedad Geológica de España ha organizado en colaboración con otras entidades, entre las que se encuentra UNED Pamplona, una excursión geológica guiada a Leyre el próximo 8 de mayo. El punto de encuentro será a las 10.00 horas en el aparcamiento de Leyre.

 El objetivo de las Geolodías es acercar a la sociedad tanto la Geología como la profesión del geólogo. Consisten en una excursión de campo guiada por geólogos y geólogas, totalmente gratuita y abierta a todo tipo de público. Se realiza en lugares interesantes por su entorno geológico, y se proporciona una información rigurosa a nivel divulgativo. Permite ver estos lugares con “ojos geológicos”, y vislumbrar algunos aspectos de como funciona la Tierra sobre la que vivimos y de cuyos recursos naturales dependemos totalmente. Es también una manera de sensibilizar a la población sobre la importancia y necesidad de proteger nuestro patrimonio geológico.

Más información: www.sociedadgeologica.es  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información