Hoy 17 de octubre se celebra el Acto Académico de Apertura de UNED Pamplona, a las 19 horas


Hoy 17 de octubre se celebra el Acto Académico de Apertura de UNED Pamplona, a las 19 horas

El Centro de UNED Pamplona celebra el 17 de octubre, a las 19.00 horas, en el Aula Magna, el Acto Académico de Apertura del curso 2016-2017, presidido por José Luis Mendoza Peña, Consejero de Educación del Gobierno de Navarra, y por Tomás Fernández García, Vicerrector de Centros Asociados de la UNED.

Durante el acto, se procederá a la lectura de la Memoria del Curso Académico 2015-2016, a cargo de la Secretaria General del Centro, Covadonga Romero Blázquez. Ángel Sanz Moreno, Coordinador del Dpto. de Educación de UNED Pamplona, será el encargado de impartir la lección inaugural bajo el título ”Aprender a lo largo de la vida desde un enfoque humanista”. Intervendrán también la Directora del Centro de Pamplona, Carmen Jusué Simonena; José Luis Mendoza Peña, Consejero de Educación del Gobierno de Navarra; y Tomás Fernández García, Vicerrector de Centros Asociados de la UNED.

Asimismo, se entregarán insignias de honor a los profesores que lleven 20 y 40 años impartiendo clases en el Centro.

Durante el Acto de Apertura, se entregarán los diplomas a los estudiantes que han finalizado sus titulaciones en el curso 2015-16 en el Centro de UNED Pamplona.

El Acto Académico finalizará con la actuación del conjunto musical Cuarteto de Cuerda Vivace.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información