Profesores y estudiantes de UNED Pamplona realizan este año veinte proyectos de investigación


Profesores y estudiantes de UNED Pamplona realizan este año veinte proyectos de investigación

Un total de once profesores y nueve estudiantes del Centro de UNED Pamplona han realizado este año diferentes proyectos de investigación sobre diversos temas relacionados con economía, calidad de vida en pacientes con cáncer, química, robótica, literatura, multiculturalismo, prevención del fracaso escolar o la detección, prevención e intervención temprana en la violencia en la pareja adolescente, entre otros. Estos proyectos se han llevado a cabo gracias al convenio firmado por UNED Pamplona, Fundación Caja Navarra y la Obra Social “la Caixa”, por el que cada investigador ha recibido un total de 2.500€ para su proyecto.

En ella. participaron Carmen Jusué, Directora de UNED Pamplona; Juan Ignacio Arrarás, director del proyecto Pacientes supervivientes de cáncer, calidad de vida y comunicación entre paciente y profesional; Nahikari Sánchez, investigadora del proyecto Detección, prevención e intervención temprana en la violencia en la pareja adolescente; Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra; y Javier Fernández Valdivieso, Director de Fundación Caja Navarra.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información