UNED Pamplona celebra el 5 de abril, a las 19h, el Día de la Universidad. Las clases se mantienen


UNED Pamplona celebra el 5 de abril, a las 19h, el Día de la Universidad. Las clases se mantienen

UNED Pamplona celebra el miércoles 5 de abril, a las 19.00 horas, el Día de la Universidad. Las clases y tutorías se mantendrán con normalidad. La entrada es libre.  

LUGAR: Aula Magna UNED Pamplona (C/Sadar s/n. Pamplona).

- Entrega del Premio UNED-Pamplona al estudiante con mejor expediente académico en el curso 2015-2016.

- Entrega de los Premios de Fotografía y Ensayo UNED Pamplona.

- Entrega de diplomas a los estudiantes que superaron el Curso de Acceso a la Universidad en la UNED en 2015-2016.

Clausura a cargo del Consejero de Educación del Gobierno de Navarra, D. José Luis Mendoza, y de D. Ricardo Mairal, Vicerrector Primero y Vicerrector de Profesores de la UNED.

 

Satoko Kojima Hoshino, mejor expediente académico de UNED Pamplona con 9,1 en el Grado de Psicología

Satoko Kojima Hoshino, japonesa de 33 años, ha logrado el Premio UNED-Pamplona al mejor expediente académico al finalizar el curso 2015-16 el Grado en Psicología con una nota media de 9,1. Comenzó a estudiar en el Centro de UNED Pamplona en el curso 2011-2012 y finalizó sus estudios en el curso 2015-2016. Además del Grado en Psicología es titulada en danza contemporánea en el Institut del Teatre de Barcelona y actualmente es profesora de danza y educadora en proyectos de integración social a través de las artes escénicas.

 

Ganadores del Premio de Fotografía y Ensayo UNED Pamplona

Durante el Acto se entregarán los premios a los ganadores del Premio UNED Pamplona de Ensayo al texto presentado con el número 7 “La proximidad de lo cotidiano en la nueva realidad universitaria” y como finalista, el texto presentado con el número 20 “El día de su graduación”. La ganadora de los premios UNED Pamplona de Fotografía es la imagen presentada con el número 45 “Vaya donde vaya. Estés donde estés” y como finalista, la imagen presentada con el número 16 “Callejera”.

Premios UNED Pamplona de Ensayo

“La proximidad de lo cotidiano en la nueva realidad universitaria” Autor: don Nicolás Paz Alcalde

Mediador, filósofo y escritor.  Licenciado en Filosofía y Licenciado en Humanidades por la Universidad Pontificia de Salamanca. Tiene estudios avanzados en Ciencias Políticas por la Universidad del País Vasco.  

Número 20 “El día de su graduación”. Autor: Koldo Campos Santesteban

Pamplonés de 32 años, es Trabajador Social, aunque  se encuentro en Situación de Desempleo. Actualmente estudia Educación Social en UNED Pamplona.

Premios UNED Pamplona de Fotografía:

Número 45 “Vaya donde vaya. Estés donde estés” Autora: Elsa Osés Muggenthaler

Pamplonesa de 23 años. Estudiante de Psicología de UNED Pamplona.

Número 16 “Callejera”. Autora: Aintzane Huici Berrozpe

Pamplonesa de 38 años, estudia Psicología en UNED Pamplona. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información